Coll de Nulles A la fresca, la terraza de verano del Coll de Nulles. Éste verano 2017 abrimos el 16 de Junio!!

Abriremos las noches del jueves, viernes y sábado de las 20:00h a las 02:00h. Ven i disfruta de la nueva carta de platillos, buenos cavas, buenos vinos, copas y buena música.



-->

Bienvenido al Coll de Nulles


El Coll de Nulles somos un restaurante de familia y tradición, de productos locales y de calidad, especializados en calçotades y cocina catalana. La bodega familiar, donde elaboramos nuestros propios cavas, y la ubicación rural 100% vinícola nos permiten ofrecer desde hace 25 años una experiencia gastronómica casi única en todo Cataluña.


Tradición y familia

Km 0 y comercio local

Vocación de servicio y calidad



Ubicados en el municipio de municipio de Nulles, zona meridional del Alt Camp, el Restaurante Coll de Nulles goza de un paisaje rural que ha escapado del desorden habitual de la zonas industrializadas y ha envejecido con elegancia. El visitante comprobará con gran satisfacción cómo los viñedos de macabeu y chardonnay, entre otras variedades, se entrecruzan para formar una amalgama de tonalidades, solo modificada por la propia estacionalidad del año. Con un 80% de territorio destinado a la producción vitícola, el cultivo de la avellana, la almendra y el olivo, complementan y conforman este paisaje natural y agrícola.

Espacios y instalaciones


  • Espacio de ocio para niños
  • Terraza (de dia y de noche)
  • Comedor para grupos (families, empresas, ...)
  • Parquin
  • Bodega propia para visitar
  • WiFi, Teléfono
  • Consulta con nosotros...

  

Nuestra cocina


Ofrecemos una cocina esencialmente catalana y tradicional, con productos de la tierra, 100% naturales, de proximidad i de alta calidad: caracoles a la llauna, coca de vidrio con auténtica escalibada, de elaboración propia a la flama de los sarmientos, carnes a al llosa, all i oli natural… y más, mucho más. Ven a descubrirlo!!!

La carta

La carta nace como respuesta de la voluntad de ofrecer productos de gran calidad manteniendo sus esencias y características, servidos y presentados con la evolución natural de los platos clásicos catalanes. En la carta predominan los productos de l’Alt Camp i se complementan semanalmente, en función de la temporada.



El menú

A parte de la carta, disponemos todos los días, de un menú de 20€. Platos seleccionados por nuestro cocinero y pensado para parejas, familias o grupos, dónde encontraréis una pequeña muestra de nuestra cocina.


Consulta el menú Coll de Nulles









Calçotada tradicional


Ven y disfruta con nosotros de la calçotada auténtica y tradicional, originaria de Valls, qua ya hace 25 años que ofrecemos a nuestros clientes. Presentamos una calçotada tranquila, sin turnos, sin prisas, para poderla disfrutar!!

Aprovechando los sarmientos de los propios viñedos, cocemos los calçots al fuego. Estos van acompañados con nuestra salsa totalmente artesanal, nuestros vinos y nuestros cavas. Se complementa con todos los productos típicos, de comercio local y de alta calidad.

Consulta el menú calçotada (2017)


Los Calçots

Calçots con denominación de origen, auténtico calçot de valls (Calçot IGP de Valls). Los recogemos la misma semana y los cocinamos al momento, con fuego, aprovechando los sarmientos de poda de nuestras viñas. Fieles a la tradición, los servimos sobre tejas, tal y como se hacía en la antigüedad.

Para llevar a casa...

La salsa

Elaboramos la salsa de manera 100 % artesanal y natural. La receta de origen familiar la hemos mejorado a lo largo de todos estos años hasta obtener el producto actual. Según nuestros clientes, uno de nuestros grandes éxitos.

Para llevar a casa....

Productes tradicionals

Completamos la calçotada con todos los productos típicos, tal y como marca la tradición de la zona: escarola del huerto, longaniza a la brasa, judías blancas, alcachofas, carne de cordero, all y oli, crema catalana, naranja y pan del horno de Nulles.

Para llevar a casa...

El cava

Remojamos la calçotada con nuestro cava Magrinyà Calaf, elaborado a la bodega situada en el mismo restaurante. Pregúntanos y visítala después de comer!!

Más información sobre la bodega...






La calçotada en tu casa


Llámanos y encarga los calçots y la salsa. Te lo preparamos todo y te conservamos los calçots calientes para que puedas celebrar la calçotada en tu casa de forma cómoda.

Teléfono de contacto: 977 60 35 96 | 977 60 32 05

Ver datos de contacto

Nuestros cavas


Disponemos de nuestra propia bodega dónde elaboramos nuestro cava Magrinyà Calaf. Consulta nuestra historia, método de elaboración y mucho más desde la web del cava, continuar leyendo…

Conciértanos una visita guiada para parejas o grupos. Te enseñaremos las viñas, la bodega, cómo hacemos el cava. Te explicaremos el método de elaboración tradicional y podrás catar todos nuestros productos. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para obtener toda la información.



Brut Nature

Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, con una fina burbuja que forma una corona persistente. Los aromas varietales de manzana se complementan con notas lácticas. En boca es seco y de acidez media, con un equilibrio excelente entre todos sus componentes.

Reserva

Color amarillo pálido brillante con reflejos dorados. Muy fino al paladar con delicados aromas varietales que se entrelazan con el bouquet de crianza, el cual le aporta una notada personalidad. Burbuja fina, abundante y persistente. Muy bien estructurado en boca, fresco, amable y limpio.

Rosado

Cava de color rosa vivo y brillante, de intensidad media y sugerentes burbujas finas y persistentes. Fino en boca, donde se insinúa el gusto a frutas rojas, siendo la fresa la que más destaca.

Brut

Color amarillo pálido, limpio y brillante, con una burbuja fina y persistente. Abundante aroma de frutas blancas. En boca es suave, fresco y afrutado, muy bien estructurado y buena persistencia.

Semi-seco

Color amarillo intenso de burbuja fina y abundante que forma una corona persistente. De paladar dulce, fresco y afrutado.

Celebracions especiales


Disponemos de un comedor con capacidad de hasta 90 personas y una terraza exterior ideal para aperitivos y banquetes al aire libre. Celebramos y organizamos comidas de empresa, comuniones, bautizos, convenciones o aniversarios. Contacte con nosotros y explíquenos como os gustaría celebrarlo. Nosotros os ayudaremos y os propondremos la mejor solución en cuanto a menús, aperitivos, degustación, decoración, actividades para niños, visitas a la bodega familiar,…

Disponemos también de un servicio de catering para poder ofreceros lo mejor de nuestra cocina a cualquier sitio. Pídenos toda la información que necesites.


Coll de Nulles

Ctra. Tarragona - Pont d'Armentera, Km. 16
43887 Nulles (Tarragona)
ncalaf@magrinyacalaf.com
Tlf: (+34) 977 603 596 / (+34) 977 603 205
Fx: (+34) 977 603 205

Latitud: 41.251048 N
Longitud: 1.30173 E

Informació

El restaurante está abierto viernes (comida), sabado (desayuno, comida y cena), domingo (desayuno y comida). Llámanos o envíanos un mail fuera de este horario. Cómo llegar:

  • Desde Tarragona: carretera TP-2031 dirección Santes creus hasta el quilómetro 16
  • Desde Reus: carretera C-14 dirección Montblanc hasta Alcover, carretera C-37 hasta a Valls, continua 1 km por la N-240 hasta el inicio de la carretera de Nulles TV-2035
  • Desde Barcelona: autpista AP-2 y després continua por la carretera TP-2031 dirección tarragona (km 16)